NOSOTROS

Principios fundacionales

Esta empresa nace a raíz de la necesidad de dar una SOLUCIÓN INTEGRAL, con un sello en la calidad del servicio, a clientes que necesiten depositar confianza en una empresa que entregue garantías de idoneidad en las materias relacionadas con la construcción. Esto es, en cada una de las etapas de esta, desde el origen de la necesidad, hasta la materialización de su solución.

Somos una nueva empresa que ha nacido al alero de una empresa de ASESORÍA E INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS, luego nuestro personal y dirección tienen un marcado sello en el TRABAJO BIEN EJECUTADO y son nuestros clientes siempre nuestra mejor referencia.

  • Grey Facebook Icon
Enfoque personalizado

Nuestra empresa profesional se enfoca en entregar un servicio personalizado alrededor de todo el área de Concepción con nuestro equipo de especialistas que es capaz de gestionar proyectos con la experiencia que nuestros clientes esperan.

Contáctenos para conocer más acerca de nuestro personal y de cómo podemos ayudarle.

Experiencia

Se ofrece experiencia de MÁS DE 20 AÑOS de construcción en áreas de edificación habitacional, industrial, infraestructura hospitalaria, educacional, retail y de servicios, todo lo cual es garantía de idoneidad técnica al beneficio del cliente.

En adición, nuestra empresa tiene contactos de larga data con especialistas en cada uno de los aspectos relacionados con la construcción habitacional, Industrial y Comercial en la zona.

Gerente General

Enzo Taccone M.

Ingeniero Civil

(+56 9) 9824 5205
Visita También
www.etminspeccion.com
  • Instagram
  • Grey Facebook Icon

Oficina: Pedro Osores de Ulloa 315 Dp. 206, Concepción, Región del Bío Bío, Chile.

Fono oficina: (41) 213 5898

Fono celular: (+56 9) 9824 5205